Dr. Seth Vicencio

Balón Gástrico en Monterrey

Balón Gástrico en Monterrey: El Dr. Seth Vicencio, brinda un manejo integral de tus padecimientos por medio de diagnóstico a fondo, revisión general, chequeos y seguimiento del paciente. Contáctanos


Basado en +449 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios

Lo que dicen los pacientes

Balón Gástrico en Monterrey

Balón Gástrico en Monterrey

Dr. Seth Vicencio

Primero estudié Medicina General en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y posteriormente la Especialidad en Medicina Interna avalada por la misma institución. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y también por la Federación Mundial de Obesidad.

Sin embargo, estoy convencido de que seguir actualizándome es la clave para dar el mejor servicio, por eso me mantengo al día con diplomados y cursos de mi área de especialidad.

Ubicación – Clínica de balón gástrico en Monterrey

Edificio Médica Poniente

Segundo piso, Consultorio 201. Av. Gonzalitos 108 A entre Sudamérica y Enrique C. Livas Col. Vista Hermosa Monterrey N.L. Contraesquina del Hospital Universitario

Ubicación – Clínica de balón gástrico en Monterrey

CEM

CEM, Lic. José Benítez 2704, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.

balon gastrico en monterrey

Balón Gástrico en Monterrey

La lucha contra el exceso de peso puede ser desafiante, y para algunas personas, los métodos tradicionales como la dieta y el ejercicio no siempre ofrecen los resultados deseados. En tales casos, la colocación de un balón intragástrico puede ser una solución efectiva.

¿Qué es un balón intragástrico?

El balón intragástrico es un procedimiento para bajar de peso que implica la colocación de un balón de silicona lleno de solución salina en el estómago. Este enfoque único tiene un propósito claro: ayudarte a perder peso al limitar la cantidad de alimentos que puedes consumir y haciendo que te sientas satisfecho más rápidamente.

¿Por qué se realiza el procedimiento?

La colocación de un balón intragástrico ofrece una serie de beneficios, principalmente la pérdida de peso. Al perder peso, puedes reducir significativamente el riesgo de padecer problemas de salud graves relacionados con el sobrepeso.

Estos incluyen enfermedades como la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, hipertensión, apnea obstructiva del sueño y diabetes tipo 2.

Es importante destacar que la colocación del balón intragástrico se considera generalmente después de haber intentado perder peso mediante cambios en la dieta y el ejercicio. Este procedimiento se convierte en una opción cuando estos métodos no han brindado los resultados deseados.

¿Quiénes pueden optar por el procedimiento?

El balón intragástrico puede ser una solución adecuada si cumples con ciertos criterios:

  • Índice de Masa Corporal (IMC) entre 30 y 40
  • Compromiso con un estilo de vida saludable
  • Ausencia de cirugías previas en estómago o esófago

Es importante mencionar que no todas las personas con sobrepeso son candidatas ideales para este procedimiento. Tu médico llevará a cabo un proceso de selección exhaustivo para determinar si la colocación del balón intragástrico es la opción correcta para ti.

Contacto – Balón Gástrico en Monterrey

Agenda tu cita hoy mismo

¡Estoy a tus órdenes! Llama haciendo clic en el teléfono, o si prefieres, envíame un WhatsApp. Con gusto resolveré tus dudas.