Basado en +449 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Dr. Seth Vicencio

Endocrinología en Monterrey

Especialista en enfermedades endocrinas en Monterrey: El Dr. Seth Vicencio, brinda un manejo integral de tus padecimientos por medio de diagnóstico a fondo, revisión general, chequeos y seguimiento del paciente. Contáctanos

Especialista en hipertiroidismo en Monterrey

Endocrinología en Monterrey

Dr. Seth Vicencio

Primero estudié Medicina General en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y posteriormente la Especialidad en Medicina Interna avalada por la misma institución. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y también por la Federación Mundial de Obesidad.

Sin embargo, estoy convencido de que seguir actualizándome es la clave para dar el mejor servicio, por eso me mantengo al día con diplomados y cursos de mi área de especialidad.

Especialista en enfermedades endocrinas en Monterrey

El sistema endocrino incluye ocho glándulas principales distribuidas por todo el organismo, como la glándula tiroidea, la hipófisis, la glándula suprarrenal y el páncreas. Este sistema afecta el crecimiento y el desarrollo, el metabolismo, la función sexual y el estado de ánimo.

Si las concentraciones hormonales son demasiado altas o demasiado bajas, es posible que se presenten trastornos o enfermedades del sistema endocrino. Las enfermedades y trastornos del sistema endocrino también se presentan si el organismo no responde a las hormonas de la forma en que debería hacerlo.

Entre esos procesos se encuentran:

  • Crecimiento y desarrollo
  • Metabolismo: digestión, eliminación, respiración, circulación sanguínea y mantenimiento de la temperatura corporal
  • Función sexual
  • Reproducción
  • Estado de ánimo

Si los niveles hormonales están demasiado elevados o disminuidos, es posible que tenga un trastorno hormonal. Las enfermedades hormonales también ocurren si el cuerpo no responde a las hormonas como debería hacerlo. 

Testimonios – Endocrinología en Monterrey

Lo que dicen los pacientes

Ubicación – Clínica especialista en Endocrinología en Monterrey

Edificio Médica Poniente

Segundo piso, Consultorio 201. Av. Gonzalitos 108 A entre Sudamérica y Enrique C. Livas Col. Vista Hermosa Monterrey N.L. Contraesquina del Hospital Universitario

Ubicación – Clínica especialista en Endocrinología en Monterrey

CEM

CEM, Lic. José Benítez 2704, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.

Contacto – Endocrinología en Monterrey

Agenda tu cita hoy mismo

¡Estoy a tus órdenes! Llama haciendo clic en el teléfono, o si prefieres, envíame un WhatsApp. Con gusto resolveré tus dudas.