Basado en +449 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Dr. Seth Vicencio

Especialista en gastritis en Monterrey

Especialista en gastritis en Monterrey: El Dr. Seth Vicencio, brinda un manejo integral de tus padecimientos por medio de diagnóstico a fondo, revisión general, chequeos y seguimiento del paciente. Contáctanos

Especialista en gastritis en Monterrey

Especialista en gastritis en Monterrey

Dr. Seth Vicencio

Primero estudié Medicina General en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y posteriormente la Especialidad en Medicina Interna avalada por la misma institución. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y también por la Federación Mundial de Obesidad.

Sin embargo, estoy convencido de que seguir actualizándome es la clave para dar el mejor servicio, por eso me mantengo al día con diplomados y cursos de mi área de especialidad.

especialista en gastritis en monterrey

Especialista en gastritis en Monterrey

La gastritis es la inflamación del revestimiento del estómago. Esta afección puede ser aguda o crónica y puede ser causada por diversos factores, desde infecciones hasta el uso prolongado de ciertos medicamentos.

Causas de la Gastritis

  • Infección por Helicobacter pylori
  • Uso Excesivo de Medicamentos Antiinflamatorios No Esteroideos (AINEs)
  • Factores Autoinmunes

Síntomas de la Gastritis

Los síntomas de la gastritis pueden variar, pero algunos de los más comunes incluyen dolor abdominal, sensación de ardor, náuseas, vómitos y pérdida de apetito. La identificación temprana de estos síntomas es crucial para un tratamiento efectivo.

Tratamientos para la Gastritis

Tratamiento de la Infección por H. pylori

Si la gastritis es causada por la bacteria H. pylori, se prescribe un tratamiento con antibióticos para eliminar la infección. Esto ayuda a reducir la inflamación y promover la curación del estómago.

Manejo de Medicamentos

En casos de gastritis inducida por el uso de AINEs, el médico puede ajustar la dosis o recomendar alternativas menos irritantes para el estómago.

Cambios en la Dieta y Estilo de Vida

Adoptar una dieta suave y evitar alimentos irritantes puede aliviar los síntomas de la gastritis. La reducción del estrés y el abandono del tabaco también son pasos importantes en el manejo de la condición.

Testimonios – Especialista en gastritis en Monterrey

Lo que dicen los pacientes

Ubicación – Clínica especialista en gastritis en Monterrey

Edificio Médica Poniente

Segundo piso, Consultorio 201. Av. Gonzalitos 108 A entre Sudamérica y Enrique C. Livas Col. Vista Hermosa Monterrey N.L. Contraesquina del Hospital Universitario

Ubicación – Clínica especialista en gastritis en Monterrey

CEM

CEM, Lic. José Benítez 2704, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.

Contacto – Especialista en gastritis en Monterrey

Agenda tu cita hoy mismo

¡Estoy a tus órdenes! Llama haciendo clic en el teléfono, o si prefieres, envíame un WhatsApp. Con gusto resolveré tus dudas.