Dr. Seth Vicencio

Médico Internista en Monterrey

¡Especialista en tratar la diabetes, obesidad e hipertensión! El Dr. Seth Vicencio, brinda un manejo integral de tus padecimientos por medio de diagnóstico a fondo, revisión general, chequeos y seguimiento del paciente. Contáctanos


Basado en +449 opiniones

  • Doctoralia
  • Google
  • Facebook

Testimonios – Médico Internista en Monterrey

Lo que dicen los pacientes

Médico Internista en Monterrey

Médico Internista de Monterrey

Dr. Seth Vicencio

Primero estudié Medicina General en la Universidad Autónoma de Nuevo León, y posteriormente la Especialidad en Medicina Interna avalada por la misma institución. Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Medicina Interna y también por la Federación Mundial de Obesidad.

Sin embargo, estoy convencido de que seguir actualizándome es la clave para dar el mejor servicio, por eso me mantengo al día con diplomados y cursos de mi área de especialidad.

Si buscas doctores internistas en Monterrey ¡Contácta al Dr. Seth!

Dr. internista en Monterrey
Educación y certificaciones

Ubicación – Clínica de Médicos Internistas Monterrey

Edificio Médica Poniente

Segundo piso, Consultorio 201. Av. Gonzalitos 108 A entre Sudamérica y Enrique C. Livas Col. Vista Hermosa Monterrey N.L. Contraesquina del Hospital Universitario

Ubicación

CEM

CEM, Lic. José Benítez 2704, Obispado, 64060 Monterrey, N.L.

Médico Internista en Monterrey

Un médico internista es un profesional de la salud que se especializa en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades en adultos.

Este tipo de médico es un especialista en medicina interna, lo que significa que está capacitado para tratar una amplia variedad de problemas de salud, desde afecciones comunes hasta enfermedades crónicas y complejas.

¿Cuál es el papel de un médico internista Monterrey?

El papel de un médico internista es actuar como un médico de atención primaria para los pacientes adultos.

Este tipo de médico es el primer punto de contacto para los pacientes con problemas de salud, y es responsable de realizar exámenes físicos, recopilar información médica y recetar tratamientos.

Además, los médicos internistas también trabajan en colaboración con otros profesionales de la salud, como especialistas, enfermeras y terapeutas, para brindar un enfoque integral al cuidado de la salud.

¿Qué tratan los médicos internistas?

Los médicos internistas están capacitados para tratar una amplia variedad de problemas de salud, incluyendo enfermedades del corazón, trastornos digestivos, enfermedades pulmonares, trastornos de la tiroides, enfermedades infecciosas y enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión.

Además, también pueden recetar medicamentos, realizar pruebas diagnósticas y recomendar procedimientos médicos para tratar y prevenir enfermedades.

Si buscas médicos internistas en Monterrey ¡Contáctanos!

Doctor Internista en Monterrey

Agenda tu cita hoy mismo

¡Estoy a tus órdenes! Llama haciendo clic en el teléfono, o si prefieres, envíame un WhatsApp. Con gusto resolveré tus dudas.